domingo, 26 de mayo de 2013

El último pensamiento...

Está sentada frente a la ventana. Han pasado muchos años desde aquella noche en la plaza y su cabello está plateado por la experiencia. Las arrugas de su rostro son prueba auténtica de que ha vivido. Sostiene un libro entre sus manos con las hojas ajadas de tantas veces que se ha buscado entre sus páginas. Cierra sus pastas y con la yema de sus dedos acaricia la gaviota que sobrevuela sus tapas. Siente una enorme paz interior, sabe que su final se acerca. No tiene miedo, sólo siente la calma de quien sabe que la vida le dio la oportunidad de conocer a la otra mitad de su alma. Medias almas que han seguido conectadas… porque nacieron conectadas…

En estos últimos instantes vuelve a releer en sus recuerdos, como ha hecho tantas veces a lo largo de sus días, y viaja hasta aquella semana en que vivió intensamente. Aquella semana que pareció una vida entera y donde aprendió el significado de la felicidad plena. Y vuelve a ella aquella palabra… inevitable…

Cierra los ojos y revive cada segundo… sólo así quiere que sea su final…

La muerte le tiende la mano… y sin embargo… se siente tan viva… Un último pensamiento… él… y sólo una sonrisa como último equipaje…


No hay comentarios:

Publicar un comentario